Centro de Educación Musical Isidro Rodríguez

DISFRUTA APRENDIENDO MÚSICA

El Centro de Educación Musical Isidro Rodríguez es un centro de formación musical, ubicado en La Aldea de San Nicolás , en Paseo de Las Palmeras S/N, a tan sólo unos minutos del casco del pueblo.

La particularidad geográfica de nuestro municipio pone en valor nuestra tradición musical.

01.

CLASES INDIVIDUALES

Desarrolla tu talento musical con nuestras clases individuales. Nuestros profesores te brindarán atención personalizada, guiándote hacia la maestría de tu instrumento. Seas principiante, o busques perfeccionar tu técnica, nuestras clases se adaptan a tu ritmo y metas.

02.

CLASES COLECTIVAS

Aprende y comparte la pasión musical con otros estudiantes mientras recibes atención personalizada de nuestros profesores. Desde principiantes hasta niveles avanzados, nuestras clases ofrecen una experiencia única donde el compañerismo y el aprendizaje se entrelazan.

03.

CLASES ONLINE

Explora el mundo desde la música desde cualquier lugar, con nuestras clases online. Te ofrecemos lecciones personalizadas adaptadas a tu nivel y objetivos. Descubre la flexibilidad de aprender a tocar tu instrumento favorito a través de plataformas virtuales, manteniendo la calidad de la enseñanza y conexión humana.

ISIDRO MÚSICA

CONJUNTOS INSTRUMENTALES DE NUESTRA ACADEMIA

Pexels Victor Freitas 733767

Big Band

Sumérgete en la energía contagiosa de nuestros talentosos estudiantes que forman parte de La Big Band de nuestro centro. Dirigidos por profesores expertos, nuestra Big Band es más que un conjunto musical; es una agrupación donde el aprendizaje de los fundamentos del jazz, swing y otros estilos forma parte de cada sesión semanal.

Pexels Josh Sorenson 995301

Banda de La Escuela

Conformada por apasionados estudiantes de todas las edades, nuestra banda fusiona talento y dedicación. Desde interpretaciones clásicas hasta creaciones originales, exploramos diversos géneros para ofrecer una experiencia musical única.

Pexels Thiago Miranda 2769838

Batucada

Desde los zurdos hasta la explosión de colores y movimiento, la batucada de nuestra academia es más que música; es una celebración de la alegría y la conexión entre sus componentes, quienes crean una experiencia única llena de pulsantes ritmos brasileños. Descubre la magia de esta tradición percusiva en la batucada de nuestra academia.

Pexels Brett Sayles 1365167

Conjunto de Adultos

Este conjunto esta formado por alumnado del centro, de todas las especialidades instrumentales, y en edad adulta. Desde los sonidos melódicos de los instrumentos de viento madera, hasta los ritmos vibrantes de la percusión, este conjunto ofrece una experiencia musical enriquecedora para todos los niveles de habilidad.

Pexels Pixabay 45243

Ensemble de Saxofones

En el ensemble de saxofones, exploramos la versatilidad única de este instrumento con obras originales para ensemble de saxofones, o arreglos musicales de compositores de reconocido prestigio en el mundo del saxofón. Experimenta con nosotros la elegancia y expresividad de este instrumento en nuestro ensemble.

Pexels Pixabay 51932

Ensemble de Viento Metal

Conformado por alumnado de viento metal de nuestra academia, este ensemble emana un sonido majestuoso y potente que abarca desde los matices de las trompetas hasta la profunda resonancia de los trombones y tubas. Exploramos un repertorio diverso, desde clásicos atemporales hasta emocionantes piezas populares y contemporáneas.

Pexels Antoni Shkraba 7970105

Ensemble de Clarinetes

Este conjunto, formado por diferentes tipos de clarinetes emana un sonido melódico y cautivador, destacando la versatilidad y la riqueza tonal de los clarinetes. Los componentes, todos ellos alumnado y profesorado de nuestro centro, ofrecen la belleza sonora de este conjunto instrumental a través de repertorio original y adaptado a este ensemble.

Pexels Charles Parker 6647703

Ensemble de Flautas

Experimenta la magia sonora con apasionados músicos de nuestra comunidad musical. En nuestro Ensemble de Flautas, podrás formarte aprendiendo nuevas obras adaptadas a este conjunto instrumental, disfrutando de la dulce armonía de este instrumento.

¿Todo listo para disfrutar con tu música?